Paintball en galicia. Disparos, tensión y entretenimiento.

Paintball en costa da morteEl paintball es una actividad deportiva sencilla que no requiere de mucha preparación física y es apto para casi todo el mundo. Siente la emoción de correr, disparar, esconderte. Prepara una buena estrategia con tu equipo si quieres ganarle la partida al equipo contrario.

Además es una buena actividad si se quiere enfocar a Team building ya que cuando varias personas participa conjuntamente en una aventura fuera su vida rutinaria que conlleva cierta tensión o incertidumbre, si acaban dicha aventura con éxito por su buen trabajo en equipo, esto les llevará a tener un sentimiento de equipo o pertenencia al grupo.

La historia del paintball comenzó como un juego dos amigos en los bosques de Henniker (1976). Los dos amigos Noel y Gaines compraron cada uno un marcador (de las que se usaban para marcar el ganado) y mantuvieron un duelo que se convertiría en la primera partida de paintball.

Paintball en Galicia

Existen varios campos de juego donde practicar el paintball en galicia, aquí os dejamos un listado con algunos de ellos:

Adrenalicia Campo
Campo do lobo
Apzpaintball

Si lo tuyo no es correr entre arbustos, esconderte entre las rocas, sentir la tensión del disparo y prefieres una actividad más relajada aquí puedes informarte sobre la actividad de volar en globo.