Volar en globo

volar en globoPara volar en globo en Galicia hay que levantarse temprano ya que primeras horas de la mañana son las idóneas para realizar el vuelo. Pero el madrugón merece la pena, ya que es una experiencia inolvidable como ninguna otra. Disfruta de las impresionantes vistas que proporciona la naturaleza desde una nueva y única perspectiva mientras te elevas hasta los cielos. Ninguna otra experiencia ofrece esta combinación única de euforia y serenidad, a medida que sube, sube y te alejas del suelo.

Subiendo suavemente y en silencio hacia las nubes, el único ruido es el estallido ocasional del quemador, vuela en un globo de aire caliente y viaja donde el viento te lleve. Asombrate ante las vistas que ofrece el paisaje de la costa gallega.

 

La aventura de volar

Algunas zonas para volar en globo en galicia son: Mondariz, Poio saliendo desde la playa, Tui (avistando Fortaleza de Valença). Ya ha llovido mucho (sobretodo en Galicia) de que ocurrió allá por el año 1784 el primer vuelo documentado en globo aerostático en España. Desde entonces se ha avanzado mucho en los materiales que conforman su estructura pero la vibrante experiencia que supone estar en el aire es como la de la primera vez.

Si ya te has animado a probar esta actividad ¡enhorabuena!, sino tenemos otras actividades de deportes de aventura que podrían interesarte, son el rafting y el barranquismo.